Jumbotest

EL BLOG DE LOS BREZOS

CROQUEA X BURGOS III

III Edición "Croquetea por Burgos"

¡Vuelve el concurso CROQUETEA x BURGOS!
Ver Más
BREZOS SANPABLO

¡SAN PABLO BURGOS!

Durante toda la temporada de la campaña 2020/2021 y 2021/2022 de la competición ACB, el equipo de nuestra ciudad ha podido disfrutar de fruta para coger fuerzas durante los entrenamientos y partidos. 
Ver Más
CROQUETEANDO

¡2ª ED. CROQUETEANDO!

En noviembre de 2019, se celebró en Burgos la segunda edición de la gala CROQUETEANDO POR BURGOS   Los establecimientos de la ciudad y la provincia de Burgos compitieron por tener la mejor croqueta.  ...
Ver Más
II CARRERA SOLIDARIA DONANTES DE MEDULA

II CARRERA SOLIDARIA "DONA MÉDULA"

El pasado fin de semana se celebró la II Carrera solidaria "Dona médula" de Cardeñadijo organizada por la Asociación de Donantes de Médula Ósea de Burgos de la que fuimos patrocinadores.
Ver Más
CAMPUS NAVIDAD BUPOLSA

I Campus de Tecnificación de fútbol

Participamos en el I Campus de Tecnificación de Fútbol de Navidad 2021 organizada por el Club El Soto.    Los niños se lo pasaron a lo grande, además de tener la oportunidad de dar sesiones de inglés ...
Ver Más
Campus Semana Santa San Pablo

CAMPUS DE NAVIDAD 2021 Y SEMANA SANTA 2022

Como en todas nuestras campañas, el equipo de baloncesto también cuenta con nosotros para dar fruta a los más pequeños en sus campus de Semana Santa y Navidad. 
Ver Más
TORNEO FRONTENIS

¡TORNEO DE FRONTENIS DE QUINTANAPALLA!

Este año hemos colaborado con Andrea del CENTRO DE NUTRICIÓN UMAMI para el torneo celebrado el día 5 y 6 de marzo de 2022 en el frotenis de Quintanapalla y Cerratón de Juarros. 
Ver Más
Cross Crucero 2019

¡CROSS EL CRUCERO 2019!

Desde el año 2015 llevamos fruta a CROSS DEL CRUCERO.    Os enseñamos el cartel del año 2019, que fue todo un éxito. 
Ver Más