Carga2

Una empresa con historia

Nuestros orígenes

Los orígenes de Frutas los Brezos se remontan a mediados de los 60, allá por el año 1965, cuando el abuelo Ricardo viajaba por localidades de la provincia de Burgos llevando fruta y verdura.

Con los años abriría un pequeño puesto en el Mercado de Burgos que, a día de hoy, se ha convertido en una empresa familiar referente en Burgos, con casi 20 empleados y en pleno crecimiento.

Tres generaciones dedicadas a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
1965
comenzó nuestra andadura en el mundo de la fruta y la verdura.
20
empleados actualmente
2000
toneladas vendidas en 2021.
Fondo2
Mapa

Ampliando el radio de distribución más allá de la provincia de Burgos.

Distribución capilar por Castilla y León, Vitoria y La Rioja.
Carretera

Creciendo en distribución y logística propia.

Contamos con un equipo de repartidores con vehículos ligeros que se encargan del reparto diario de nuestros productos al cliente final. Además, disponemos de una flota de vehículos frigoríficos que nos permite controlar las condiciones de la mercancía que transportamos.
Reparto

Nuestro compromiso con la calidad es nuestra mejor garantía.

En Frutas los Brezos tenemos como objetivo principal un crecimiento sostenible, basado en distribuir nuestros productos con la mejor calidad. Para ello contamos con Sara, técnico de Calidad, quien se encarga de llevar a cabo el control del sistema de trazabilidad de cada producto, así como de la calidad y seguridad alimentaria de la empresa.
BREZOS SANPABLO

Patrocinamos y apoyamos todo tipo de eventos deportivos, sociales y culturales

La promoción de la cultura y el deporte ya es tradición en Frutas los Brezos. Nos enorgullece poder aportar y crear valor en la comunidad en la que vivimos.
Félix

Contacta con nosotros

¡Déjanos un mail y te responderemos lo antes posible! Atención telefónica de 6:30 a 13:00 en el 947291177 o escríbenos por WhatsApp al 654612078.
Contacta con nosotros