Reparto

Soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes

Servicios

REPARTO EN BURGOS CAPITAL
Días laborales de lunes a viernes de 7 a 13h y sábados de 7 a 11h.

REPARTO CAPILAR
Repartimos a diario en Burgos, además de repartir por Castilla y León y La Rioja.

Desde Frutas los Brezos, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y recursos para para ayudarte y orientarte en la logística diaria de tu negocio.

Hosteleria

Suministro diario a hostelería y restauración

Ponemos el foco de atención en bares, restaurantes y hoteles, cuidando cada detalle y preocupándonos por darles el mejor servicio.
Residencias

Distribución a colectividades: hospitales, residencias y colegios

Trabajamos para dar el mejor servicio a colegios, guarderías, hospitales, cocinas centrales y residencias de la mano de las mejores empresas de catering y empresas privadas.
PASILLO 2

Reparto a tiendas, mercados y grandes distribuidores

Nuestro objetivo es procurar frutas y verduras frescas de la mejor calidad a tu comercio. Proveemos a grandes superficies, supermercados, fruterías y tiendas de fruta y verdura.
Empresas

Apoyo a proyectos de mejora de salud en empresas

Muchas empresas promueven hábitos alimenticios saludables dentro de sus instalaciones ofreciendo fruta fresca durante los descansos a sus trabajadores. Toda una innovación que busca mejorar la salud tanto dentro como fuera del ámbito laboral.
Félix

Contacta con nosotros

¡Déjanos un mail y te responderemos lo antes posible! Atención telefónica de 6:30 a 13:00 en el 947291177 o escríbenos por WhatsApp al 654612078.
Contacta con nosotros